traducciones rumano español - apostilla - traducator

TRADUCERI / APOSTILA DE LA HAGA

Nosotros


Los servicios que ofrecemos desde el año 2004 son:

Traducciones rumano español, apostilla, y traducciones autorizadas o juradas, de ahí el nombre de traducator.

Traducciones rumano español

Se trata de ofrecerle aquellas traducciones juradas, es decir autorizadas por el MAE que le pedirán en España para distintos trámites. 

Por ejemplo le pedirán que traduzca su certificado de nacimiento rumano, o el de matrimonio, para obtener prestaciones en el INEM-SERVEF.  Pues bien, nuestras traducciones son perfectamente aceptadas por ellos.

Es posible que necesite demostrar su vínculo familiar para obtener el NIE, O por ejemplo la seguridad social, o el registro civil o juzgado. Perfecto. Puede apelar a nuestros servicios y le daremos el mejor precio para su traducción jurada.

Apostillar

Apostillar es nuestra especialidad. Si le piden que su documento, tal como un certificado, una sentencia, un libro de familia, etc, tenga la apostilla de la haya aplicada en la prefectura en Rumania o bien en los tribunales, dependiendo del tipo de documento que le pidan apostillar, lo tardaremos sólo una o dos semanas, incluyendo la traducción jurada si así se lo piden.

Traducator

Traducator, en rumano significa como sabrá, traductor. Se suele hablar de "traducator autorizat" al traductor autorizado en Rumania por el Ministerul Justitie. También en este caso le podemos ayudar. Parte de nuestro equipo se ocupa de traducir textos del español o castellano al rumano y tiene su firma reconocida en ese Ministerio rumano, así como en el Consulado de Rumanía.

Además, cualquier idioma que necesite traducir para su Consulado al rumano, como por  ejemplo certificados de nacimiento o matrimonio, en cualquier idioma al rumano, podemos traducírsela y legalizársela, para que su Consulado o Consulat se la acepte plenamente. Ventajas? No necesitará traducir al español, para luego volver a traducir al rumano. Es una traducción directa del idioma que nos pida a la lengua rumana.

Le garantizamos seriedad, confidencialidad, rapidez, servicio y un precio más que interesante. Envíe su documento para cotización rápida y le diremos si el documento es válido, el precio y plazo y por supuesto, en el idioma que prefiera, rumano o español. Tel. para WhatsApp: 692 622 526